martes, 8 de enero de 2013

¡Entrada rápida!

¡¡GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!

Gracias por vuestros comentarios,¡ los he leido todos! Iba a contestaros uno por uno pero . . . jijijiji, 125 comentarios son muchos comentarios!! jajajjajajaa
Asi que os contesto con esta entrada rápida a tod@s:
¡Me alegro de que os gusten los posavasos! ¡Menuda faena tienen!
Muchas gracias por las bellas palabras que haceis hacia mi trabajo, cuesta muuuucho de hacer y agradezco enormemente vuestros elogios.

Para los que sois nuevos en este mundo: paciencia!! mucha paciencia! a mi me queda mucho por aprender aún, no sale todo bien a la primera, ni a la segunda, hay que hacerlo unas cuantas veces e incluso así no tiene porqué salir bien. Pero no hay que perder la paciencia (y buscarnos un buen ayudante también viene bien! jijijji)

Para los no tan nuevos en este mundillo: gracias por vuestras palabras y por apoyar al blog, vuestro trabajos son geniales también, ¡incluso mejores!

En breve pondré el ganador o la ganadora del sorteo :)
¡Suerte a tod@s!
 Sandra


2 comentarios:

  1. que bonito!!!!!!!!!!!

    un beso

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hay que bien ,gracias por hacer este sorteo para todas ,estoy impaciente ,ya quiero saber quien ganará!!!!saludos sandra

    ResponderEliminar