viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡¡En ¿Cupcakes o muffins? estamos de sorteoooo!!!

Casi a punto de cumplir un añito el blog, hemos llegado a la increíble cifra de más de 1500 seguidores en facebook, más de 100 seguidores en el blog, y más de 22.000 visitas, y yo no puedo dejar de sonreír!!
Empezó todo como una aventura y poco a poco se ha ido convirtiendo en algo mucho más grande de lo que podría haber imaginado, y por ello quiero daros las gracias con un sorteo (me encantaría que hubiese sido un SORTEAZO!, pero el presupuesto no alcanza!)

Para apuntaros es muy sencillo: sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y listo!
El sorteo será desde hoy (28 de diciembre del 2012) hasta el día 6 de Enero del 2013 a las 00:00h, ahí se cerrará el plazo para poder apuntarse y dos o tres días después diremos quien ha sido el afortunado o la afortunada :)



El sorteo consta de :

-1 caja con ventana y separadores para cupcakes
-Pack de cortadores de osito
-Pack de cortadores para rosas
-Pack de cortadores de margaritas
-50 cáspulas para cupcakes azul con topitos blancos
-1 caja de azúcar glas
-Pack de cortadores de bebe (caballito, biberón, carro y body)
-Pack de cortadores de mariposa
-4 posavasos con forma de cupcake (hechos por mi, jijiji)
-1 cúter para fondant con 2 cabezales intercambiables

¡Espero que os guste!
¡¡Suerte a tod@s!!

Sandra

125 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo y muchas felicidades por todos los seguidores, felices fiestas, mi nombre es Anabel Ureña y mi mail es anawel3@hotmail.com, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. ooohhh!!!soy la primera!!!jejejjeje!!!me encanta todo!!!!y sobretodo tus posavasos, estoy enamorada!!te los vi hace tiempo y me encanta!!jeje!!a ver si tengo suerte!!un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto y enhorabuena por tus seguidores te los mereces. Gracias por el super sorteo. Un beso y sigue asin de simpatica

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaa!! Me apunto, el sorteo está genial!! gracias!!^^

    ResponderEliminar
  5. Mónica García González28 de diciembre de 2012, 18:49

    Acabo de tener mucha suerte y la pasada semana gane un concurso similar. A ver si estoy en racha y sigo ganando. Me encanta lo que haces. Enhorabuena por tu trabajo y mucha suerte. Mi mail es monicasapachon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooooo!!!!!!! Felicidades por tu trabajo repostero! alemarzegrean@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu página por tu blog y por tu trabajo. Los regalitos son preciosos, ya que no me a tocado la lotería, me encantaría ganar el sorteo jejeje. Aver si hay suerte! Mi nombre es Rocío Medina (Rocio Espejo en Facebook) Mi email es leutakoro27@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades!!!!! 1500 guau veras como despues de este super sorteo tendras que hacer el de los 2500 por lo menos jejejeje Bueno que me lio esta clarisimo que me apunto al sorteo. Ha!! y eso de que es poca cosa nada de nada son unos premios espectaculares. Saludos y mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues yo también me apunto, gracias por el sorteo. Un besote y aprovecho para desearos Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. felicidades y a seguir, soy mari crespo esurosa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Patricia Alvarez (Magdalenitas)28 de diciembre de 2012, 18:59

    Muchas felicidades por tus seguidores!!!!Pero es lo normal cuando se hacen las cosas tan bonitas y con tanto cariño, y si encima están riquisisisisimas, pues que más se puede pedir!!!sólo una cosa, que no engorden tanto!!!!jajaja
    Mi email es patrimada98@gmail.com, para que podamos ponernos en contacto cuando gane, jajajaja

    Suerte para tod@s y Feliz 2013

    ResponderEliminar
  12. me apunto me encanta el sorteo soy Marisol Peña mi correo es marimari_ 84@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero participar!!!;) A ver si me toca!!! jijijijijijij Soy Laura Garcia (en facebook) porque en gmail aparezco como Dulce Mama Yeya (que es la pagina que tengo de cositas de reposteria.. por si os quereis pasar) ;) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!!!gracias por el sorteo y felices fiestas!!!
    isa montes isahindi73"gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo tantas ganitas de que me toque por una vez un sorteo!!! a ver si la suerte me depara que sea éste!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Te sigo como Pelirroja Roja en fb, desde hace mucho y me gustas :)

    Como me toque, muero de felicidad :))))


    Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!!!!!! que ganas de ser la afortunada y ponerme manos a la obraaaaa

    elilis85@gmail.com maho_rox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Que bien un sorteo!!! me encanta yo quiero participar , con lo que me gusta tu blog y ahora con este premio para nosotras ,gracias , espero q esta vez me toque a mi,jeje

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu sorteo, así que me apunto y muchas felicidades por tu primer año y todas tus visitas.
    Felices Fiestas
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Te sigo por facebook siempre que puedo y si me dejas me gustaría participar en tu concurso/sorteo!

    Mi nick es : ukio mind

    y mi email: papertoygirl@yahoo.com


    Muchisimas gracias por este sorteo! y Feliz pronto Año nuevo

    ResponderEliminar
  21. Oh que buena idea un concurso sólo para los verdaderos seguidores. Enhorabuena por los seguidores, por el blog y por las buenas ideas que nos das siempre. Me encantará participar en el sorteo, me llamo Yolanda y mi correo es yolandagmateos@hotmail.com, aunque en el blog salgo como Sulpicia Vulturi(Con el precioso avatar de la Zeta-Johns (una actriz que me encanta. Pues no me enrollo más. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  22. Dios con mis lios de cuentas jajajajaa lo siento mucho, algún día lo arreglaré, es por culpa de los foros en los que participo, en el blog aparezco como Sulpicia Vulturi y en la cuenta de google para otro foro como Alessandra Valmont de Vulturi, de locos lo se, así no me extraña que nunca me toque nada, aunque el correo electrónico es el mismo...jejeje

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta tu blog y te sigo por fb y por supuesto me apunto a tu sorteo a ver si hay un poco de suerte. Saludos desde Calatayud.Caprichoslamineros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. yo tambien me apunto!!soy Raquel Pons y mi email es kela_147@hotmail.com Los posavasos son chulisimoss!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el éxito y por todos esos seguidores y visitas!!
    Me apunto al sorteo, sería un regalito de reyes genial!! :)
    Te sigo por el facebook y con mi pagina, a la cual te invito a pasar: http://www.facebook.com/LosDulcesDeLaia?ref=hl

    Suerte!

    ResponderEliminar
  26. Hola Sandra . Soy Carmen García. Me encanta las cosas tan bonitas que haces, y yo soy de las que se queda...jejeee..Felicitarte por la cantidad de visitas que tienes ,por algo será....

    Mi correo es .... joseluis.feito@ono.com
    Encantada por haberte conocido y gracias por esta oportunidad que nos das. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades!!! Me apunto al sorteo :) que regalitos mas chulos, te invito a que pases por mi Bloc se llama " lo de la mama es mes bó " estoy empezando y no hay mucha cosa pero todo es comenzar :P JI JI repito Muchas Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  28. participo!!! mi nombre es Cristina Pons y mi email es krisyxenia12@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Genial el sorteo!!! Me llamo Clara Alvarez. El correo es calvaenr@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta y además me quedo por aquí porque me ha gustado todo lo que he visto
    Mi mail es pulpiyocerezo@hotmail.com
    Gracias y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  31. yo tambien me apunto al sorteo!!!!
    felicidades por los usuarios y las visitas :) y que sigan subiendooo
    soy rut mares arnal, mail: rutmar1213@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Participo .....Me encantaaaaa.
    Mi nombre es Laura
    Mi email paulafrica2@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. pedazo sorteooo, me encanta.
    muchas gracias, y comparto por que a mi me da la gana. jejejeje
    mi nombre es coral mi email es coralponfe@hotmail.com
    feliz año.
    saludos y muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! mi nombre, Leticia Morte y mi correo morteleticia@gmail.com. FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  35. hey!ENHORABUENA POR TODO!!!!!Y vaya q si me apunto.
    en fb soy lolilla alvarez garcia. loli_alvarez1@hotmail.com
    besazos

    ResponderEliminar
  36. Hola! me encanta el sorteo y estoy contentísima de haber descubierto este blog porque era precisamente lo que andaba buscando ya que estoy intentando meterme en este mundillo de la elaboración de muffins o magdalenas, jeje, y cupcakes, galletas y todo eso que está tan de moda ahora.
    A ver si tengo suerte!!!
    Mi nombre es Guaci Martínez (Mara Mar en Facebook) y mi email es: mgmartinezj@gmail.com

    Felices fiestas y enhorabuena por este pedazo de blog!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!! Me encanta el sorteo. En fb soy arancha ortega y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. te he conocido por una amiga, me apunto y me quedo aqui dando una vuelta!!! Me encaaaaaaaaaaanta el posavasos!!! solo con eso del sorteo ya sería un poquito más feliz :-)
    Mi nombre es Gemma Bartrina de Artesania Posada Ninfas en face. Mail: posada.ninfas@gmail.com
    Y Feliz Año!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto suerte, te sigo en el facebook como morgana nerine, mi correo es morganamom@hotmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  40. yo tb me apunto!!! viva viva!!!! mi nombre es olaia y en facebook te sigo como olaichu bichu. mi mail es olaia_costas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. muchisimas muchisimas felicidades... enhorabuena por todo lo que has conseguido porque te mereces lo mejor. Por supuesto que me apunto al sorteo. Muchos besotes wapisima

    ResponderEliminar
  42. Yo lo quiero!!! Eva Sanchez. evasanchezrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta!! a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  44. ¡Cómo para no apuntarse! Y te voy a contar un secretillo, me encantan los posavasos!!!!!!!
    Besinosssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Participando...
    SUERTE y Gracias...
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!!!!!!
    Me apunto,mi mail es: noeliapaciosperez@yahoo.es.
    Te sigo atraves de facebook,como Noelia Pacios Perez,me encantan las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría participar en el
    Sorteo!!! Felicidades por el año!!!

    ResponderEliminar
  48. Bieeen. Me encantan los sorteos que haces Sandra!! Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos ... me apuntooooooooooooooooooo
    mi mail es maricake_07@hotmail.es
    Os sigoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  50. viva vivaaaa!!!!

    soy sabela :)

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!! Un blog estupendo.

    Berta

    ResponderEliminar
  52. Me apunto al sorteoo :) Mi mail es acuxart@gmail.com Me encantaaa tu blog! Besitosss

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!! El sorteo es genial y el blog aún mejor!!! ;) Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena Sandra por esos 1500!!!! Seguro que los duplicas en poco tiempo!! (que envidia más sana me das jejeje) así que no podía ser menos y yo tb me apunto que sorteas cosas mu chulas!!! ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena!!! Me alegro que vaya fenomenal, te sigo!!! Seguro que participa mucha gente en el sorteo, probare a ver si tengo suerte. amajuelos@hotmail.com. Ana Majuelos. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu trabajo y el sorteo... Me apunto. Enhorabuena y feliz año a tod@s

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me llamo Loreto Pérez y también me gustaría apuntarme :) Mi correo es l.perez.m@ono.com
    Y gracias porque él/la afortunad@ tendrá unos Reyes todavía más especiales! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! En realidad me llamo Loreto Andrea :P

      Eliminar
  58. Muchas felicidades por todos tus logros!! =D

    Deseo que todo te siga yendo bien!! Y que tengas un excelente 2013!! Con salud..y mucho trabajo!!!

    ResponderEliminar
  59. quiero participar y seguir asi .avm686@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Quiero participar, mi nombre es Begoña Millan

    ResponderEliminar
  61. hola, lo primero Felicidades por tantos seguidores y visitas y lo segundo, por supuesto: Me apunto al sorteo!!!!!! Mi email: solanocarmen@mundo-r.com
    Soy Carmen (alias Pollito)
    bicos

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades!
    Mi nombre es Magali y mi email es magalipobla21@yahoo.es
    Sigue asi me encanta lo que haces!

    ResponderEliminar
  63. Yo tambien me apunto, que cositas más chulas y tu blog está muy bien. Besos. Montse.

    ResponderEliminar
  64. Holaaaaaaaaaa!!!! Que chuli un sorteeeeeeeeeeeo!!! ^^ mi mail es lascositasdedessita@hotmail.com ^_^ y me llamo Gemma! un placer ^^

    ResponderEliminar
  65. Me encantaaa! Quiero participar!
    Ah, y los posavasos geniales del todo!!!
    Soy Gloria Velez Granell
    Mail: ulls_de_gat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto,por cierto precioso posavaso.
    Lualulu19@hotmail.com y me llamo raquel.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo!! Me encanta!! mi mail: lavida_esrosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias por el sorteo...
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. gracias me apunto
    padm.abad@gmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena!!!
    Y muchas gracias por el sorteo!
    En Fb me encuentras como Carla del Olmo
    ^^

    ResponderEliminar
  71. Quiero participaaar!! :)
    Que ganas!

    Por si a caso! Mi e-mail!
    monica.ortega.llorens95@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. ¡Enhorabuena por edos 1500! Yo no llego a edo todavia, si te interesa ver mi blog es latarteriadetana.blogspot.es
    Participo y gracias

    ResponderEliminar
  73. Holaaaa, felicidades y también felices fiestas. Me apunto al sorteo a ver si me toca :) Suerte a tod@s. Mi nombre es Ariadna Morales Gómez y mi correo es: ariadna.morales@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Felicidades por el éxito y enhorabuena por el blog !! me apunto al sorteo, me encanta. Mi nombre es Cecilia Guillamón Gaztañaga y mi mail ceciguillamon@hotmail.com. Muchas gracias !!! :)

    ResponderEliminar
  75. me apunto al sorteo:),mi nombre es debora gil castillo y mi correo deboragilcastillo@yahoo.es,felices fiestas

    ResponderEliminar
  76. m apunto al sorteazo, mi nombre es laura mi correo es laurapanadero27@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! Enhorabuena y gracias por el sorteo. Soy Veronica Consuegra Arroyo (en Facebook también) y mi mail es veronica_mona@hotmail.com
    Que haya mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  78. Buenos días :)Qué buen comienzo de día con una sonrisa por este gran sorteo!!! Gracias
    compartido en g+: Maria Jose
    compartido en facebook: https://www.facebook.com/#!/mariajose.martinezgonzalez.718/posts/424667690937226

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. hola!!! te acabo de conocer( no me gusta decir mentiras)antes de nada e mirado un poco tus trabajos y tengo que decir que me gustan mucho asi que desde hoy ya tuenes una seguidora mas no soy de las que se van tampoco soy de las que comentan mucho eso si te sigo en silencio y con muchos " me gusta" espero tener un mucho de suerte y que me toque unsaludo!!!! aa!!! soy Montse de momento no tengo bloc mi mail es montsemoreno21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Yo ya llevo tiempo siguiendote y estoy encantada con tus publicaciones ayudan y estimulan.... tanto que despues de navidades tengo que hacer régimen muy en serio porque mi marido y yo nos estamos poniiiiendoooo redondos... a ver si tengo suerte y me toca.

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena!!! Esto va que vuelaaa!!! Mi nombre es Eva Garcia!!!!
    Saludossss!!!

    ResponderEliminar
  82. ¡Felicidades! ¡Y Felices Fiestas! Me apunto al sorteo. Me encuentras en facebook por Irene Brisquet Pozo. Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades lo primero.
    También quiero apuntarme al sorteo, me parece genial.
    Mi nombre es Eva García Fernández (Taissa) y mi mail es taissa4@hotmail.com
    Un saludo....

    ResponderEliminar
  84. Me encanta tu blog y enhorabuena por tu primer año.
    El sorteo me encanta y me gustaria participar en él.

    Mi correo es partelaurita@hotmail.es

    Felices Fiestas y a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  85. Hola Sandra! Felicidades por el blog espero que vaya muy bieen y que siga así. El sorteo es muy completo y me encantaría ganarlo jajjaa. Felices Fiestas y Feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  86. Muchissimas felicidades wapa!me encanta tu blog enhorabuena por tu primer año.me apùnto al sorteo.mi correo es cris15655@hotmail.com.felices fiestas y prospero año nuevo besoss.

    ResponderEliminar
  87. me apuntom aqui tienes una nueva seguidora, si te apetece pasar a ver mi blog, seria genial.

    un beso y encantada.

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!!! Mi nombre es Raquel Figueira (Bien Bienmesabe en Faceboook) y mi correo es bienmesabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Muchas felicidades por tu cumple y esa cantidad de seguidores. Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte!
    Un besazo

    Mi correo: belenderechupete@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena!!! y feliz año. Me encanta el sorteo, y los posavasos monísimos!! Un besito. Para participar soy Ana Navarro.

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el sorteo!! Felices fiestas!

    Támara Sánchez Góngora

    ResponderEliminar
  92. Me alegra mucho que tengas tantos seguidores, eso es buena señal...el sorteo es genial y me apunto.Mi correo es nuriamfg2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. enhorabuena por los seguidores y por supuesto me apunto mi correo es :princesagerrera@hotmail.com
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!! En el facebook soy Sweets N Roll! Y Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  95. Gracias por el sorteo!
    En facebook soy Sílvia Romero y mi mail silviarcnutri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Marisa Portillo Dominguez29 de diciembre de 2012, 18:49

    Me apunto, mi correo marisalibris7@gmail.com, espero que no sea una inocentada, saludos

    ResponderEliminar
  97. Me apunto, mi correo es libertypub@hotmail.com, un besito!

    Evelyn Romero Muñoz

    ResponderEliminar
  98. Me apunto, Maria Jose Pastor Alcaide, mjpastoralcaide@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me apunto...muchas felicidades y gracias por compartir tus recetas con nosotros...soy merche garcia y mi e-mail es: medelweis@movistar.es....

    ResponderEliminar
  100. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  101. me encanta y me apunto mi correo es meryrous75@yahoo.es suerte y gracias

    ResponderEliminar
  102. Esto ya es un sorteazo! Enhorabuena!me punto mramirmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola.me apunto mi nombre es leticia Gonzalez,.Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  104. Me apunto. Mi nombre es Rebeca Gomez Rivera y el correo bekitaszcocina@gmail.com.
    Felicidades por tus logros, te lo mereces. Ah! y sí, ya es un sorteazo, porque sea como sea, es una muestra de cariño y aprecio por las personas que están día a día contigo (aquí ya tienes una más desde hoy jeje). Besitos y a duplicar esas cifras!

    ResponderEliminar
  105. enhorabuena!!!
    me apunto al sorteo
    muchas gracias por tu dedicacion. un saludo
    laurajm2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Me apunto por supuesto! y felicidades por tu blog! mcarmenvilouta@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Felicidades por tu primer año. Yo me apunto: elhornodemami@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Me apunto a este super sorteo...Gracias por darnos a todos forma parte de este mundillo. luciajuarez13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. He estado de vacaciones y lo acabo de ver! Por supuesto que me apunto! Muchas felicidades por ese primer año y que sean muchos más!
    Un beso muy grande!
    sylagv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me apuntó a ver sí alguna vez toca algo soy desire desivan@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena y feliz año nuevo. Me quiero apuntar a ese pedazo de sorteo.
    Gracias, llrossa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Buenas tards,

    Te felicito por todos los seguidores... aqui tienes una mas!!! jejej

    Me encantaria participar! Te sigo en el blog

    Un saludo

    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  114. Te sigo en el blog desde hace poquito, pero de vez en cuando he echado un vistazo a tus recetas y me gustan mucho.

    Me encantaria participar en este sorteo, y enhorabuena por todos los seguidores, y por el blog.

    Un saludo
    Sara : Sari_sv84@hotmail.com o Sarininain@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Me apunto, me apunto. ¡¡Felicidades y a seguir así!!
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  116. Me apunto! Te sigo en facebook como Creando Ando ELe y ahora tambien por mi nuevo blog, dedicado sobretodo a recetas que voy haciendo para mis alergias al huevo y la leche, un saludo y enhorabuena por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!!
    cada dia alucino con la cantidad y cantidad de blogs, facebooks,....de recetas dulces o dulcissimas!!!me gusta me gusta mucho!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  118. hola!! me apunto!! mi correo es laurillacr@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola yo también me apunto, madre casi se me pasa que no había visto el facebook en unos días y no me había enterado del sorteo!!

    A ver si hay suerte.
    Enhorabuena por tu trabajo que me encanta y feliz año a todas y todos!

    ResponderEliminar
  120. Jessica Gonzalez H5 de enero de 2013, 9:58

    Ay que no me da tiempo! jeje
    Sabes que desde que los vi, estoy enamorada de tus pingüinos!?
    Es que para modelar aun no estoy lista... jeje
    Mucha suerte a todos para el sorteo!!
    (chachiquechi@hotmail.com)

    ResponderEliminar