martes, 17 de junio de 2014

Koalas In Love

Esta es una de esas tartas en las que pones todo tu corazón y todas tus ganas para hacerla lo más bonita posible, porque sabes que es para celebrar algo muy bonito y es para alguien muy especial. Conozco al novio desde hace ... ufff!! Creo que unos 13-14 años! Mejor no contar! Y estoy super contenta de que haya encontrado a su media naranja (lo se, suena muy cursi!), y más contenta aún de que confíe en mi para hacerle una tarta personalizada a su novia: una tarta de Koalas enamorados.


Curioso encargo, eh? ¡Unos koalas enamorados! Y os estaréis haciendo la misma pregunta que me hice yo : ¿¿y porque unos koalas??

Resulta que detrás de ese koala hay una historia muy bonita: y es que cuando empezaron a salir él le decía que dormía muuuuucho muuuuuucho! Tanto que parecía un koala! jajajajajajaja, y se quedó con eso!



Así que nada, ¡pues koalas!
Pasos para hacer una tarta de koalas:
  1. Encontrar unos bichos de esos que sean monos
  2. Encontrar una manera de hacer unos cortadores con forma de koalas ... (se pone difícil la cosa)
  3. Hacer una tarta monísima con esos koalas 


Encontré unos koalas bastante monos en Etsy, que los usan para hacer manualidades craft, así que cogí la muestra de ahí, y ahora tenía que hacer unos cortadores ... pero claro, hacer unos cortadores con esa forma era bastante complicado (sobre todo por el pelo), así que compré goma eva, e hice la forma de los koalas, los ojos, la parte interior de las orejas, la barriga, los globos, etc, en la goma eva, lo recorté todo y lo usé como plantilla para recortar cada parte en el fondant con un bisturí muy fino que tenía por ahí.
Algo complicado, lo sé, ¡pero es que no se me ocurría otra manera de hacerlo!



Al final el montaje quedó muy bonito, y con la aprobación del novio, monté la tarta de los koalas enamorados, ¡y quedó genial!
Como siempre voy corriendo no pude hacer fotos del paso a paso, pero hice estas con el móvil de como monté los koalas, con dos tipos de nariz (gano la redonda, aunque a mi la nariz plana también me gusta).


La tarta era sencilla: bizcocho de chocolate y relleno de ganaché de chocolate y licor de café (las recetas las tenéis disponibles en el blog).
Y para terminar, y con permiso de Ana, os pongo las fotos que me mandaron, del "bocao" que le pegó a la tarta, jajajajaja.


Un besote a tod@s!

Sandra

6 comentarios:

  1. Me encanto la tarta Sandra!! Eres una arista!! Y sobre todo.....estaba bueniiisima.
    La historia la has contado tal y como fue, aunk leida asi......es muy cursi!!! Aunque me encanta! Gracias a mi koala x ese detallazo, y gracias a ti por transformar toda la historia en fondant con tanto arte!!!! Muakaaaaa wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, las historias de amor siempre son un poco cursis!! jijjijiji, me alegro de que os gustara! y os deseo toda la felicidad del mundo! muackas!

      Eliminar
  2. Que monada de tarta!!! Me encantan los koalas y el bocado que le ha dado a la tarta!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el blog. La tarta es una chulada.
    Pasate por nuestro blog. Un besito

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!! Sandra me gustaria hacer un pedido de esa tarta....

    como puedo contactarte????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul! me encantaría poder ayudarte pero actualmente estoy residiendo en Alemania y no puedo realizar ningún encargo. Lo lamento mucho! Si resides en España pero aconsejarte algunos sitios donde hacen tartas por encargo, un saludo!

      Eliminar