lunes, 24 de septiembre de 2012

Triple chocolate muffins. . . ¡¡los mejores muffins del mundo mundial!!

Y no lo digo yo, lo dice todo el mundo: ¡están impresionantes!






La primera tanda que hice no duró mucho, ¡no pude hacerles ni una fotito para el blog! Así que me puse manos a la obra y repetí los muffins (con el chocolate Hershey por supuesto!! jajajajaa)




Y ya que estaba hice un pequeña variación a la receta, y a la mitad de la masa le añadí un plátano machacado y . . . ¡que puedo decir! Me encanta el contraste de ambos sabores.




Esta semana pasada estuve bastante liada, con la preparación del curso de cupcakes: el viernes tooooda la tarde con el horno encendido y las manos en la masa preparando los cucpakes. Mucho nervio, ¡¡no podía dormir!! Me desperté el sábado pronto y ya lo tenía todo listo, la noche anterior lo había dejado todo arreglado para que no me pillara el carro.




¡Me fui sin comer al curso del nervio que tenía! Menos mal que luego me fui tranquilizando y el curso fue genial: ¡¡ellas fueron encantadoras, simpáticas y maravillosas!! y ¡mi ayudante el mejor del mundo! :)
Y cuando terminó el curso y me senté en el coche me relajé y se me pasaron todas las preocupaciones que tenía. ¡¡Dormí del tirón!! Y el domingo por la mañana cuando me levanté, como no había tenido suficiente tanda de horno, lo volví a encender y me puse con estos muffins, jijijiji


Triple chocolate muffins (receta de  browneyedbaker)

Ingredientes:
95g. de mantequilla
150g. de azúcar

100g. de chocolate troceado
250g. de harina
50g. de cacao en polvo sin azúcar
300ml de buttermilk
1c de esencia de vainilla
1C de levadura
1/2C de bicarbonato sódico
1/2C sal
1 huevo L

Preparación:
Precalentamos el horno a 180ºC. Derretimos la mantequilla y la mitad del chocolate troceado al baño maría y lo dejamos enfriar. Mientras, ponemos el azúcar, la harina, el cacao, la levadura y el bicarbonato en un cuenco y mezclamos bien. En otro cuenco ponemos la buttermilk, los huevos y la vainilla y lo batimos todo. Después mezclamos los ingredientes secos con los húmedos, y añadimos el chocolate fundido removiendo lentamente. A continuación metemos los trozos de chocolate y removemos con suavidad.
Rellenamos las cápsulas 2/3 de su capacidad y horneamos durante 20min., después los sacamos y los pasamos a la rejilla de enfriar.


NOTA: Recordar que C mayuscula es cucharada sopera, y c minúscula es cucharita de café  :)

A los amantes de los muffins: no os podéis perder esta receta
Para los que no sois amantes de los muffins: no os podéis perder esta receta tampoco, jajajajaja

Espero que os guste, ¡¡un besote a tod@s!!

PD: ¡¡hemos superado las 10.000 visitas en el blog!! No me lo puedo creer : ¡¡mil gracias a tod@s!! Sin vosotr@s esto no sería posible, ¡¡¡muackassssss!!!


¡¡¡¡¡GRACIASSSSSS!!!!!





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la receta seguro que están requeteriquisimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy ricos!!!
    te he dejado un regalo en mi blog, espero que te guste http://mis-recetas-mas-dulces.blogspot.com.es/2012/09/dos-premios-mas-que-me-han-otorgado.html

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta deliciosa.¡Me apunto la receta! ¡Y el Hershey´s es el mejor cacao en polvo del mundo!. Un besote y ya que estoy me quedo como seguidora

    http://quecosatandulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta!!! Los dejo en mi lista de pendientes!!!! Me quedo como seguidora!!!
    Saludos!
    www.cupcakesandbuttercreams.com

    ResponderEliminar